Entre la Arena y la Luna

¡Mi pareja tiene la foto de su primer enamorada guardada y, además, hace tiempo le descubrí una infidelidad y lo perdoné! Y, ahora, ¿no sé qué hacer?

2016-08-18 19:33:51
¡Mi pareja tiene la foto de su primer enamorada guardada y, además, hace tiempo le descubrí una infidelidad y lo perdoné! Y, ahora, ¿no sé qué hacer?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, tengo una relación de casi dos años. Hace un tiempo, descubrí que mi pareja le enviaba mensajes a otra mujer pidiéndole una oportunidad, y lo perdoné. Hace unos días encontré una foto de una chica en su billetera y ayer lo encaré preguntándole quién era ella y me dijo que era su primera enamorada, que se habían prometido no botar sus fotos, que ella también tiene una de él. Eso me dolió mucho, no sé qué pensar ni qué decir. ¡Ayúdame, por favor!

Respuesta de Blanca Ramírez

Me dejas sorprendida con su justificación inmadura y hasta boba, porque esa excusa es inaceptable. Evalúa y piensa en lo que te ha demostrado en todos estos años que están juntos y, si él sigue pensando en su ex pareja, pues déjale el camino libre, creo que te has excedido en pasar por alto cosas graves, que seguirán aumentando si tú no abres los ojos y cierras tu corazón.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios