Entre la Arena y la Luna

Nada te ata a nadie

2016-03-09 18:04:43
Nada te ata a nadie

Pregunta oyente de ‘Entre la Arena y la Luna’

Hola Blanca, te cuento que tuve una hermosa relación de 3 años y ahora vivo un calvario. Él me engañó cuando estuve embarazada, hizo cosas que hasta hoy me atormenta. Nuestro hijo ya tiene un año y cada vez que discutimos sale en busca de chicas. Cree que soy de piedra, no sé qué hacer.

Respuesta de Blanca Ramírez

No sé qué te confunde, todo está claro. Aléjate de él de inmediato. Estas aferrándote a algo que no tiene ni pies ni cabeza. Te estás torturando sola, un hijo no te ata a nadie. Deja a ese mal hombre y reacciona de una vez por todas. Piensa y actúa.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios