Entre la Arena y la Luna

¡No confío en mi esposo!

2016-07-06 19:08:35
¡No confío en mi esposo!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, tengo cuatro años de relación y un niño de dos años de edad. Además, de dos años de casada. Sucede que mi esposo ya hace un año empezó a escribirle a su ex pareja, pero él si le dice que es casado, aunque también que la quería ver antes de que yo llegue, porque yo no estaba en casa, había ido a quedarme en casa de mi mamá por un mes. Él me dice que no me ha engañado. No sé qué hacer, Blanquita. ¿Podrías darme un consejo? Él me ha jurado que jamás hará lo mismo. No sé si creerle, porque yo no confío en él.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es difícil volver a confiar, porque en tu cabeza ya pasaron más cosas dolorosas, y con su palabra no es suficiente, solo con sus acciones y el tiempo podrán ayudarlos a salvar su relación. Sé que perdonar no es olvidar, pero es darse una oportunidad si tu pareja realmente los ama. Su manera de tratarte será determinante en este proceso y si tienen ayuda profesional mucho mejor, pero el cambio depende de ambos.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios