Entre la Arena y la Luna

No dejes que te juzguen

2017-02-20 14:28:01
No dejes que te juzguen
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanca, me reencontré al amor de mi vida y empezamos una relación, sin embargo, por culpa de un bendito WhatsApp se alejó de mí. El mensaje era de mi exesposo, él preguntaba por mis hijos. No quise enseñarle el mensaje para evitar problemas y lo tomó a mal. Dice que no cree en mí, que le mentí. No sé qué hacer. Él sufrió mucho en su anterior relación y cree que lo haré sufrir. Yo lo amo mucho y me duele su indiferencia. Lo llamo, le escribo y no quiere saber nada de mí. Dice que maté la confianza ¿qué hago?

Respuesta de Blanca Ramírez

Es una lástima que no te crea. Siento que está poniendo excusas tontas para terminar contigo. Lo que ese chico tiene es un problema psicológico o simplemente no quiere una relación seria. Hazte respetar, aprende valorarte y respetarte. No permitas que nadie te juzgue sin saber. Su conducta fue extremadamente inmadura y exagerada. Ahí no hay amor.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios