Entre la Arena y la Luna

No me decido entre dos chicos

2014-09-23 09:26:10
No me decido entre dos chicos

Hola Blanquita, te escribo desde Trujillo y quisiera pedirte un consejo. Hace ya 9 meses conoci a un chico se llama Alexander que me hizo cambiar. Dejé la tristeza y empecé a conocerlo. Lo quiero pero a veces sus actitudes me hacen que no sepa que pensar. Me dijo que yo le gustaba pero el y yo no estamos, además, por mis horarios de la universidad y por el trabajo no lo puedo ver.

Hace 3 meses atrás en el grupo de danza al que pertenezco, me volví bien amiga de uno de los chicos y parábamos para todos lados juntos, a veces me va a recoger a la universidad y me dijo que yo le gustaba, que quería estar conmigo. Blanquita, yo no supe que decirle y se quedó como pregunta al aire, el me sigue yendo a ver a la universidad pero no se que hacer. Yo quiero a Alexander pero no se si deberia seguir esperando a que me diga para estar. Gracias espero puedas responder, siempre escucho tu programaa.

Creo que debes estar segura de a quien quieres, no se trata de esperar, sino de ser correspondida. ¿De que te sirve vivir de ilusiones? Eso no te hace feliz, estas esperando algo que no va a llegar, aclara tus sentimientos, y recuerda cuando uno realmente ama, hace de todo por estar con esa persona, piénsalo.

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.
De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

Comentarios