Entre la Arena y la Luna

¡No perdones la infidelidad!

2016-05-04 18:34:16
¡No perdones la infidelidad!

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanquita, quería que me des un consejo. Yo tengo 21 años de edad y mi exenamorado 30. Mi relación era bonita cuando empezó, pero en el transcurso de los meses él fue cambiado. Me preguntó todo de mí, pero él nunca me dijo que tenía una exenamorada que vive al costado de su casa y que cada vez que ella pelea con su exenamorado lo llama. Él dice que siente nada por ella, pues a la que ama es a mí, pero no creo que no sienta nada por ella. Él varias veces me falló y eso me genera desconfianza. Además, cada vez que él pelea con ella me busca y cada vez que pelea conmigo él se va con ella. Mi mamá me dijo que nunca va cambiar. Yo siento algo por él, pero a veces me da cólera y me entra el odio hacia él. No sé si hice bien eliminándolo del Whatsapp y apagar mi otro celular para que ya no me llame. A veces siento que todos estos años fui su amante. Quiero un consejo.

Respuesta de Blanca Ramírez

¿Qué esperas para terminar con él? Una cosa es no saber que te engañan, y otra muy distinta confirmar la sospecha y seguir con él. Tu relación está demasiado dañada como para insistir en conservarla. Él seguirá mintiendo y no va a cambiar. Es hora que te valores y tomes una decisión pronto, no dejes que te humillen, ¡nunca más! Aléjate de personas que no te valoran, porque si sigues así jamás serás feliz.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios