Entre la Arena y la Luna

No permitas ni justifiques un engaño

2017-07-13 12:31:18
No permitas ni justifiques un engaño
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca, te escribo desde Huancayo. Quiero empezar felicitándote por el bonito programa que tienes. Ahora, te comento mi caso. Estoy muy triste porque el viernes terminé con mi enamorado. La distancia fue nuestro principal problema. Él vive en Lima y está en la marina. Yo estudio en provincia  y estoy en la universidad. Según él me ama, pero sale con otras chicas para no sentirse solo. Eso es hipocresía. Yo puse todo de mi parte para que esto funciones. Mantuvimos un año y un mes de relación, pero ya no puedo más. Le pedí tiempo y sin embargo ya está haciendo su vida.

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Nada, absolutamente nada justifica una infidelidad, Siento que quieres dar tu brazo a torcer y aceptar su mentira. Aléjate, no permitas eso. Existen personas que no miden el daño que causan y me parece que él es una de ellas. No siente nada por ti y lo refleja claramente en su conducta. Abre los ojos de una vez.  

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios