Entre la Arena y la Luna

No permitas que te vuelvan a engañar

2015-10-16 17:39:55
No permitas que te vuelvan a engañar

Pregunta oyente:

Hola Blanca te cuento que tuve una relación de 3 años y no me fue bien. Él empezó a hacer de todo para que yo me aleje. Terminamos y ahora estoy con otra persona.
El problema es que este chico ha regresado a mi vida y quiere retomar la relación, me ofrece muchas cosas, una familia y mucho amor.
Actualmente estoy feliz con la persona con la que estoy, pero mi corazón quiere que regrese con mi ex y la razón me pide que no lo haga. Ayúdame.

Respuesta de Blanca Ramírez:

Justo te busca cuando estas con otra persona ¿qué raro no? ¡Cuidado! A lo mejor solo se trata de su ego de macho, no es amor. ¿Por qué no te buscó antes? cuando estabas sola. Yo creo que no vale la pena, su reacción no es sincera. No mires atrás y continúa al lado del buen muchacho que el destino ha puesto en tu camino, no lo cambies por alguien que no te valoró.

OTROS CONSEJOS¨

Según algunos expertos, existen varios motivos para que detone una infidelidad en parejas, muchas veces generado por temores e inseguridades. Por ello, con el fin de prevenir esta situación aquí te damos algunas recomendaciones que expertos.

“ Consejos para evitar una infidelidad

Siempre nos hemos imaginado el momento del reencuentro con un ‘ex’, pero a veces pasa que este llega a nosotros sin previo aviso.

[Entre la arena y la luna] 5 consejos para manejar el reencuentro con tu ex

Comentarios