Entre la Arena y la Luna

No permitas que te vuelvan a engañar

2016-01-20 17:54:19
No permitas que te vuelvan a engañar

Pregunta oyente

Hola Blanca, te cuento que hace unos meses conocí a un chico por Facebook. Hablábamos mucho, empezamos una especie de relación virtual. Después de un tiempo me enteré que tenía enamorada, luego que iba ser papá, se lo pregunté y me lo negó todo. Me alejé de él y me volvió a escribir para decirme que soy la chica que más le gusto, no sé qué hacer. Ayúdame.

Respuesta Blanca Ramírez

Aléjate de ese tipo ¿para qué estás averiguando sobre vida? Ni hablar. Lo mejor que puedes hacer es bloquear a ese hombre, que es un sinvergüenza, no caigas en su trampa, mejor cuídate que de gente extraña nada bueno se consigue.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios