Entre la Arena y la Luna

No presiones a tu pareja

2016-01-21 15:58:44
No presiones a tu pareja

Pregunta oyente

Hola Blanca te cuento que tengo una relación muy bonita. Estoy muy feliz, me siento completa. Te escribo porque me siento en una etapa muy madura y quisiera formalizar mi relación, el problema es que no sé si él esté preparado para casarse conmigo. Tengo 26 años, el 33. Tenemos 8 meses pero es como si estuviéramos muchos años juntos.

Respuesta Blanca Ramírez

¿Le has preguntado qué quiere él? ¿Acaso te ha comentado que planifica un futuro contigo? Es mejor que hables con él de una vez y luego tomar una decisión. El matrimonio es una cosa muy seria y los dos debe estar de acuerdo. Ten cuidado con presionarlo, no vayas a terminar por alejar de tu vida a un buen hombre.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios