Entre la Arena y la Luna

¿No sabes qué hacer por San Valentín? ¡Aquí te damos algunas opciones!

2017-02-06 12:27:27
¿No sabes qué hacer por San Valentín? ¡Aquí te damos algunas opciones!
Estos consejos te ayudarán a pasar un día especial por San Valentín. (Foto: istockphoto.com)

El Día de San Valentín es muy especial para las parejas, pues en este día se celebra el amor. Y qué mejor que realizar algo diferente para pasar un lindo momento e incrementar este sentimiento.

Por ello, aquí te dejamos algunas opciones que puedes tener en cuenta para pasar con tu pareja este día especial.

1. Almuerzo o cena romántica: si están acostumbrados a comer en casa o en algún lugar de siempre, este es el momento preciso para buscar un lugar diferente para alimentarse juntos. Podrían ir a ese restaurante donde siempre quisieron ir. Hacer un esfuerzo para esto les ayudará a fortalecer su relación.

2. Paseo: si eres de los que no suelen salir en pareja, busca hacerlo en este día especial, pues esto les ayudará a relajarse y compartir un momento diferente. Así como les ayudará a conocerse más, lo que fortalecerá la relación.

3. Detalles: busca realizar alguna sorpresa a tu pareja, si no sueles hacerlo con mayor razón aún. Puedes hacer algo que le agrade o regalarle lo que le gusta y tanto ansía tener. Esto hará que la relación se afiance.

4. En casa: si decidieron quedarse, entonces busca hacer algo diferente. Si por lo general no ven películas, juegan o cocinan juntos, entre otras opciones, busca hacerlo en esta oportunidad. Así saldrán de la rutina y mejorarán su convivencia.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios