Entre la Arena y la Luna

¡No sé qué hacer con mi relación!

2016-05-24 18:50:37
¡No sé qué hacer con mi relación!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanca, estoy pasando por un momento difícil. Sinceramente, ya no sé qué hacer. Te cuento que tengo mi enamorado, pero llevamos una relación a distancia de 1 año y 7 meses. Él en Lima y yo en Piura. Solo nos comunicamos, y casi al mes nos vemos, pero últimamente tengo muchos problemas con él. Me engañó una vez y yo decidí darle otra oportunidad, porque me lo suplicó, además yo lo amo, porque es una linda persona, pero ahora no sé que estará pasando con él, porque hablábamos bien. De pronto su actitud cambia con el simple hecho de que le hago preguntas sobre él o bromas pesadas que yo no le acepto y se molesta, o cuando no le contesto rápido sus llamadas me dice que seguro he estado con el otro, y llega hasta el punto de que me dice palabras que me duelen. No sé si será orgullo de dársela el gran hombre o es que el amor que sentía por mí ya no es el mismo. Aconséjame, Blanquita, porque ya no sé qué hacer. He derramado muchas lágrimas sin encontrar respuestas de lo que está pasando con esta relación.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es hora de pensar ¿qué recibes con esta relación? ¿solo te da problemas? Se ven muy poco y encima no hay el cariño de alguien que te extraña de verdad. Si vas a seguir con él en esas condiciones mejor piénsalo más de una vez, porque no tiene sentido insistir en una relación donde hay maltratos, indiferencia y malhumor. Mejor sola que mal acompañada, el amor se demuestra y no con gritos, sino con buena educación y ternura.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios