Entre la Arena y la Luna

No soporto que mi pareja salga con sus amigos

2015-10-22 00:00:00
No soporto que mi pareja salga con sus amigos

Pregunta oyente
Hola Blanca, te escucho y te saludo desde el vecino país de Chile. Te cuento que amo demasiado a mi familia pero no soporto que mi esposo salga con sus amigos. ¿Por qué? Muy sencillo, nunca me contesta el celular. Hace poco salió con ellos y se puso a tomar, yo lo único que quiero es que pase tiempo conmigo y con su hija. Él trabaja de madrugada y el poco tiempo que tenemos para vernos se la pasa durmiendo. No sé qué hacer.

Respuesta Blanca Ramírez
Es una lástima que tu esposo no te valore para nada, tu relación está en crisis y me parece que está haciendo todo lo posible para aburrirte. No permitas más atropellos. Habla con él, sin gritar sin exaltarte y dile lo que te hace sentir. La familia es de los dos y su hija también y si él va actuar de esa manera entonces ¿qué es lo que quiere?. Espero se aclare todo y que se dé cuenta que su familia lo necesita.

[Foto:istockphoto.com]

OTROS CONSEJOS

Según algunos expertos, existen varios motivos para que detone una infidelidad en parejas, muchas veces generado por temores e inseguridades. Por ello, con el fin de prevenir esta situación aquí te damos algunas recomendaciones que expertos.

[Entre la arena y la luna] Consejos para evitar una infidelidad

Siempre nos hemos imaginado el momento del reencuentro con un ‘ex’, pero a veces pasa que este llega a nosotros sin previo aviso.

[Entre la arena y la luna] 5 consejos para manejar el reencuentro con tu ex

Comentarios