Entre la Arena y la Luna

No te dejes engañar nuevamente...

2015-02-09 09:25:33
No te dejes engañar nuevamente...

Hola Blanca, soy tu fiel oyente. Escucho tu programa desde las 8 en punto de la noche. Te cuento que mi vida está fuera de control. Tengo 32 años. Yo salía con un chico menor que yo, él me engañó pues me enteré que salía con otra. Hace poco me buscó, me pidió regresar y formalizar. Incluso quería formar una familia conmigo, pero de un momento a otro me dejó nuevamente. Me siento sola, todos se burlan de mí, dicen que se me va pasar el tren. Evito todo encuentro con mi familia y amigos para que no me molesten. Ayúdame no sé cómo manejar esta situación. Soy de Arequipa, llámame Yanira.

 DESCUBRE SI TU RELACIÓN ES AMOR O COSTUMBRE AQUÍ 

Lo peor que puedes hacer es soportar a un sinvergüenza solo porque crees que eres mayor. Deja de hacerle caso a la gente y vive por ti.

Construye metas personales hasta que llegue el hombre correcto, no un inmaduro que no sabe lo que quiere. No estás para perder el tiempo. Recuerda escoger mejor a tus parejas. Apuesta por alguien responsable, con aspiraciones y que te ame. Con paciencia y amor por ti misma esa persona llegará cuando menos lo esperes.

Foto: fondos7.net

Entre la Arena y la Luna con Blanca Ramírez.
Las mejores historias y consejos de amor para parejas.

De lunes a sábado de 8 p.m. a 1 a.m.

Comentarios