Entre la Arena y la Luna

No te humilles más ¡valórate!

2016-04-25 12:13:52
No te humilles más  ¡valórate!

Pregunta oyente de ‘Entre la arena y la luna’

Hola Blanca, te cuento que soy tu fan. Tengo 19 años y estoy con un chico menor que yo. Duramos más de un año pero hace un mes empezamos a discutir de todo. En nuestra última discusión todo se derrumbó. Le pedí que terminemos y ahora lo extraño mucho. He intentado llamarlo y comunicarme con él pero no quiere, dice que nada volverá a ser igual. Me siento muy mal por favor ayúdame.

Respuesta de Blanca Ramírez

No sé qué le habrás hecho para que no quiera volver contigo pero lo mejor es no insistir más. Sigue tu camino, frecuenta amigos nuevos, rodéate de gente que te haga sentir bien. Pon de tu parte y superarás esta desilusión rápidamente. No te humilles más, valórate y el tiempo se encargará del resto.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios