Entre la Arena y la Luna

No tropieces con la misma piedra

2017-07-18 12:20:06
No tropieces con la misma piedra
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. Te cuento que te escucho todos los días. Tengo 24 años y dos hijas hermosas. Mi pareja tiene 32 años y tenemos 8 años juntos. Su familia siempre estuvo en contra de nuestra relación. Sus hermanas decían que yo era una coqueta y nunca me pasaron. Él jamás me defendió, nunca supo darme mi lugar y nunca me tuvieron respeto. Cuando discutíamos era yo la que tenía que buscarlo, besarlo, abrazar, él nunca me demostraba cariño. Cansada de esto decidí separarme. Mis padres me acogieron por un tiempo y decidí perdonarlo. Regresamos y mi familia se alejó de mí. Ellos no querían que retome la relación. Ahora estoy sola. Yo lo amo, pero la oportunidad que le di fue en vano, nuevamente empezaron los problemas. Yo agoté todas las posibilidades de salvar mi familia y no lo logré. Actualmente estamos separados, él visita a nuestras hijas, pero yo lo sigo amando. No sé qué hacer. 

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Las decisiones no se toman con dolor, se toman con responsabilidad. Deja de lastimarte, de herirte o solo conseguirás lágrimas. 

Separarte fue la mejor decisión. Estoy segura que saldrás adelante, no insistas en algo que no vale la pena. Respétate. Hazlo por ti. Cuando aceptes que hiciste lo mejor empezarás a superar cualquier problema. No elijas el maltrato y la indiferencia como la base de tu relación, eso está mal, no es correcto. Con el tiempo conseguirás a alguien que te amará de verdad con bases sólidas como el respeto y el amor incondicional. ¡Suerte!

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 

Comentarios