Entre la Arena y la Luna

No vivas del pasado

2017-06-26 11:21:53
No vivas del pasado
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanca, te cuento que soy tu fan. Te escucho todas las noches desde las 8 en punto, por ello me atrevo a contarte mi historia.  Cuando tenía 17 años, me enamoré de la tía de mi cuñado. Ambos teníamos la misma edad. Nos veíamos a escondidas, vivimos un lindo amor hasta que ella se fue  a vivir a Puerto Maldonado. Tratamos de seguir comunicándonos, pero poco a poco la llama se apagó. Después de un año y medio ella regresó, pero embarazada de otro. Me dolió  mucho y no le volví a hablar. Han pasado 6 años desde aquel entonces, y hemos retomado la comunicación a través del Facebook, ella vive en la selva. Dice que va venir y yo estoy dispuesto a aceptarla con sus dos  hijos, pese a que aún no la perdono, y tengo miedo que mis padres se opongan. Ayúdame.

Respuesta de Blanca Ramírez

Deberías aprender de las lecciones del pasado. Ya te han pasado cosas triste con ella y es hora que dejes de fantasear. Ella no ha cambiado, solo ha vivido cosas distintas. Tiene dos hijos y quizá aún no se separa. Debe poner en orden su vida y después de esto, recién,  buscar involucrarse con alguien más. No vivas de recuerdos, vive realidades, no te apresures. Estoy segura que el destino te tiene preparado algo mucho mejor. 

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios