Entre la Arena y la Luna

Novio pide matrimonio a su pareja en aeropuerto (VIDEO)

2017-03-27 14:46:51
Joven sorprende a su pareja al pedirle matrimonio en un aeropuerto.

Un video de YouTube conmueve en las redes sociales porque en este se aprecia el momento en el que un novio le pide matrimonio a su pareja en un aeropuerto.

Odaris Mendoza es el nombre de este joven que decidió sorprender y pedirle matrimonio a su novia Raquel cuando esta llegaba de viaje luego de dos meses de estar ausente de su país natal: República Dominicana.

Odaris, junto a sus cómplices para la sorpresa, instalaron un proyector en una parte del Aeropuerto Internacional Las Américas (República Dominicana). Y es que el joven novio tenía preparado un video, que proyectó en el lugar, donde recopilaba diversas fotografías de la pareja y manifestaba sus sentimientos hacia ella.

Cuando finaliza el video se aprecia que Odaris se acerca al lugar donde estaba Raquel. En ese momento, se arrodilla y le propone matrimonio a su pareja. Ella muy emocionada le responde que sí acepta casarse con él.

El video en YouTube ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 300 comentarios que resaltan el gesto del novio y la sorpresa que preparó para hacer de este momento más especial.

Escucha los consejos de amor para parejas de Blanca Ramírez de lunes a sábado a las 7 p.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios