Entre la Arena y la Luna

Peleé con mi enamorado y me agredió, ¿qué hago?

2016-05-09 18:45:52
Peleé con mi enamorado y me agredió, ¿qué hago?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Buenas noches, Blanquita, necesito tu consejo. Hace unos días tuve una pelea fuerte con mi enamorado. Dicha pelea se salió de control, pues llegó a pegarme. Además, me insultó y humilló. Me trató de lo peor. Desde ese entonces, yo no quiero saber más de él. Terminé la relación porque no voy a permitir que ningún hombre me levante la mano. Ahora, él me dice que lo perdone, que me ama, que no sabe lo que le pasó, por la forma cómo reaccionó. Me dice que no volverá a suceder. Ayúdame, por favor, ¿qué hago?

Respuesta de Blanca Ramírez

Jamás permitas ningún tipo de violencia. Haces muy bien en mantener tu posición de no ceder, porque si lo hace una vez, lo hará siempre, y tú mejor que nadie sabe lo que viviste a su lado. Ahora, si tú sabes que no ha sido así, que fue algo de momento, es importante visitar a un profesional para que los ayude a resolver sus conflictos y puedan reconsiderar en algún momento volver a tener una relación, pero si no dan ese paso, mejor que cada uno tome su camino.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] *¿Qué significa realmente ‘te amo’*?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios