Entre la Arena y la Luna

¡Perdí a mi amiga!

2016-06-27 19:05:28
¡Perdí a mi amiga!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, te escribo de Estados Unidos, del Estado de Texas. Yo perdí a una amiga, como ella no va haber otra. Ella pensó mal cuando no le contesté una llamada, mi teléfono estaba descompuesto y no me cree. Nunca le he dicho mentiras y quisiera que conectara su Facebook con el mío para aclararle todo. Ayúdame, Blanquita, estoy triste, ya son varios meses que no sé de ella.

Respuesta de Blanca Ramírez

Si estás con una chica que no te cree, ¿para qué estás con ella? La desconfianza es de ella hacia ti, entonces ella es la insegura y tú no tienes que demostrarle nada. Aprende a conocer a la gente a través de sus reacciones, si ella es intransigente y acusadora mejor da un paso al costado, porque nunca podrás ser feliz con alguien que te acusa de cosas que solo pasan en su mente y no en la realidad. Ella jamás te creerá, lamentablemente esas personas no quieren asumir que necesitan ayuda profesional, viven de fantasías y sospechas, y creen solo lo que se imaginan y no lo que en la realidad sucede. Si siguen así y no detectan su problema, no serán felices ni harán felices a otros, porque su miedo y su inseguridad son más fuertes.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios