Entre la Arena y la Luna

Un cuento de hadas: Modelo peruana se casará con príncipe alemán

2017-05-03 15:05:26
Un cuento de hadas: Modelo peruana se casará con príncipe alemán
Alessandra de Osma se casará con el príncipe de Hannover (Foto:gettyimages.com)

Un cuento de hadas vive la modelo y abogada Alessandra de Osma. La peruana que también es empresaria contraerá nupcias con el príncipe Christian Enrique Pablo Clemente Francisco Pedro Güelfo Guillermo Ernesto Federico Francisco de Hannover en España.

Según informó el portal de la revista “Hola”:http://www.hola.com/actualidad/2017042793870/christian-hannover-alessandra-osma-compromiso/ la modelo y el príncipe alemán, contraerán nupcias en el 2018 tras varios años de relación.

En el 2011 fueron vistos por primera vez juntos. Tres años después, el compromiso entre Alessandra de Osma y Christian Hannover se hizo oficial. La ceremonia tuvo lugar en el castillo de Marienburg.

Ambos viven hace 4 años en España. Ella es licenciada en derecho y prepara un máster en Dirección de Empresas de Moda. Él está por terminar su formación en el Instituto de Empresa.

‘La princesa de los andes’, como la cataloga la familia real alemana, es hija del político y diplomático Felipe de Osma Berckemeyer y la modelo Elizabeth Foydy.

Alessandra de Osma y Christian Hannover se conocieron cuando tenían apenas 14 años. Christian viajaba constantemente a Lima de vacaciones.

Escucha los consejos de amor para parejas de Blanca Ramírez de lunes a sábado a las 7 p.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios