Entre la Arena y la Luna

¡Descubre cuál es la profesión más expuesta a la infidelidad!

2016-06-09 18:17:29
¡Descubre cuál es la profesión más expuesta a la infidelidad!
¡Alexander Polevv realizó un estudio que reveló la profesión más propensa a la infidelidad!(Foto: Istock.com)

Un estudio realizado por el sexólogo y profesor de la universidad francesa de la Sorbona, Alexander Polevv, detectó que los médicos tienden a estar más expuestos a ser infieles. Esto debido a que tienen más oportunidades de tener una aventura amorosa en su profesión.

Asimismo, Alexander Polevv indicó que los varones casados es otro grupo que está más propenso a ser infiel, sin importar que éstos sean felices o no en su matrimonio o de que estén enamorados de sus esposas.

De otro lado, dijo que las mujeres deben estar atentas al síndrome del noveno día. Esto significa que no deben dejar a sus parejas más de ocho días solos, pues los varones entran en pánico y buscarán a una mujer para satisfacerse sexualmente.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios