Entre la Arena y la Luna

¡Puntos que debe tener en cuenta una pareja si quiere durar!

2016-09-01 18:53:26
¡Puntos que debe tener en cuenta una pareja si quiere durar!
¡Ten en cuenta estos puntos para mantener tu relación de pareja! (Foto: Istock.com)

Una relación de pareja tiene momentos buenos y malos, pero es justamente los malos que se deben evitar o controlar si se quiere que la relación se fortalezca y continúe. Por ello, aquí te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta.

Según msn.com, estos nueve puntos debes evitarlos en tu relación de pareja para poder fortalecerla y se mantenga en el tiempo.

1. Los niños no son lo único: los pequeños de la casa necesitan nuestra atención y cuidados, pero también debes tener en cuenta tener momentos en pareja para mantener el amor en ella.

2. No se obsesionan con repartir por igual: Obsesionarse con que cada uno haga el 50% de las cosas o situaciones en una relación, como por ejemplo un día lavaste tú los platos y al otro día tu pareja, solo generará conflictos y que se esté más pendiente de lo que se hace o deja de hacer. Lo importante es que cada uno dé lo mejor de sí.

3. No dejar de lado las muestras de afecto: es importante tener en cuenta en todo momento las demostraciones de amor y realizarlas, ello fortalece la relación.

4. No buscan el mejor momento: No siempre es sencillo encontrar un momento para dar rienda suelta a las pasiones, pero hay que ser conscientes de que la situación propicia hay que buscarla y provocarla.

5. Nunca deben burlarse el uno del otro: Las bromas y el humor pueden ser un generador de un buen momento en las parejas, pero siempre y cuando estas no se conviertan en sarcasmo. Evita burlarte de tu pareja.

6. No criticar a la pareja: esto no ayuda en la relación. Deben evitar las críticas no constructivas en ella, pues si se dieran, estas generarían resentimientos e incomodidades.

7. No comparar: no deben comparar su relación con la de otras parejas, pueden tomarlas como ejemplo, pero sin compararlas para criticar tu relación.

8. No solo tienen cariño para los niños: El amor paterno-filial nunca debe desplazar al de pareja.

9. No se estresan por las discusiones: no debes de dar mayor importancia a una discusión que no tiene fundamento. Es básico detectar los problemas reales y relativizar los pequeños desencuentros.

CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios