Entre la Arena y la Luna

¿Qué debo hacer para acercarme a una chica que me gusta demasiado?

2016-06-16 19:17:58
¿Qué debo hacer para acercarme a una chica que me gusta demasiado?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, me llamo Carlos. Siempre estoy escuchando la única emisora que me vuelve loco, muy romántico. Quiero que me des un consejo. Me gusta una chica de 23 años, es enfermera y a veces la llamo, pero ella no me contesta. Me dejó su número, pero ni aún así contesta ella. Me trata como un amigo, pero yo le dije que quería estar con ella y me dijo todo con tranquilidad. ¿Qué debo hacer, Blanquita? Dame un consejo, ahorita estoy chateando con ella. ¿Qué debo hacer para acercarme más a ella? Gracias, Blanquita.

Respuesta de Blanca Ramírez

No debes presionarla, eso incomoda a muchas mujeres y al final terminan alejándose de ti. Lo importante es respetar su opinión y saber esperar, que esta etapa sea de amigos, de conocerse más y aprovechar el tiempo juntos y verás que poco a poco le darás esa seguridad que ella está buscando para darse un oportunidad contigo. Paciencia y mucha comprensión.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios