Entre la Arena y la Luna

Qué hacer si tu pareja no confía en ti

2016-10-11 16:21:27
Qué hacer si tu pareja no confía en ti
(Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de ‘Entre la Arena y la Luna’

Hola Blanca, te escucho de lunes a sábado sin falta, desde las 8 en punto de la noche. Te cuento que conocí a un chico en el trabajo. Él, Luis, tiene una hija y está separado. Siempre salíamos juntos , conversamos hasta que un día nos besamos. Iniciamos una relación hasta que un ex mío se enteró y le mandó un infame mensaje. Le dijo que seguía conmigo y ahora Luis no quiere saber nada de mí y no sé qué hacer. Yo lo quiero a mi lado, teníamos tantos planes juntos.

Respuesta de Blanca Ramírez:

Lamentablemente Luis no confió en ti, y a pesar que trabajan juntos parece que él no quiere problemas, una pena porque entonces ¿cuál es la confianza que tenían ustedes? O sea cualquiera le dice mil cosas de ti y él va a creer. Me parece que é no era serio y no debes sentirte mal por su actitud, al contrario, él no puso de su parte, es mejor que abras los ojos y te des cuenta que ibas a iniciar algo con una persona que no quiere luchar por nadie. Piénsalo.

Escucha los consejos de Blanca Ramírez de lunes a sábado a las 8 p.m. en “Entre la Arena y la Luna”

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

Comentarios