Entre la Arena y la Luna

¡Quiero salvar mi relación, pero mi pareja no pone de su parte!

2016-05-19 19:20:27
¡Quiero salvar mi relación, pero mi pareja no pone de su parte!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanquita, necesito tu ayuda, un consejo urgente, pero, ¿cómo saber que recibirás mi mensaje? Tuve una relación de siete meses, pero mi enamorado me sacó la vuelta. Después de seis meses regresamos. Él estuvo con otras chicas en el tiempo que terminamos, pero siempre buscaba saber de mí. Me decía que me quería, que no había encontrado una persona como yo. Ahora estamos juntos, pero la relación ya no es como antes. No nos llamamos, no tenemos detalles. Yo tengo ganas de salvar la relación, pero a él no le veo mucho interés. Hablamos, y me dijo que estaba enfocado en Dios, que sí me quiere, que habrá mejores días. Blanquita, trato de llamarlo y de enviarle postales en el Facebook, así como mensajes, pero él no lo hace para mí. No sé qué hacer. Yo lo quiero, es cierto que no es como antes, pero trato de poner de mi parte y al ver que el no, me desanimo y no lo quiero hacer. No sé si terminar o seguir con esto. Dime tu consejo, por favor.

Respuesta de Blanca Ramírez

Si estás en una relación que solo te da problemas, debes pensar que ya no es posible continuar. No te aferres ni intentes una vez más. Cuando hay mucho daño colateral, y al parecer la nueva oportunidad tampoco lo hace el mejorar como tu pareja, es hora de llenarte de valor y asumir que no hay por qué perder tu tiempo con alguien que no te demuestra ni respeto, ni amor y menos interés.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios