Entre la Arena y la Luna

¡Reconoce aquí cuando es el momento de terminar una amistad!

2016-08-08 19:10:32
¡Reconoce aquí cuando es el momento de terminar una amistad!
¡Identifica aquí cuándo deberías terminar con tu relación de amistad!(Foto: Istock.com)

Una amistad debería ser para siempre, es lo ideal, sin embargo existen algunas relaciones de amistad en las que llega un momento en que se debe cortar, pues ya no resulta sano mantenerla. Por este motivo, aquí te dejamos algunos tips para que sepas cuándo deberías terminar con esa amistad que ya no te llena de cosas positivas, sino que te está haciendo daño.

Según actitudfem.com, estas son algunas señales por las que debes decirle adiós hace amistad que no te ayuda a crecer:

1. Cuando te chantajea: Un amigo nunca condicionará tu amistad. Puede darte su opinión respecto a cualquier tema y hacerte saber que cree que no estás eligiendo lo mejor, pero nunca te condicionará, si lo hace vale la pena que te replantees si quieres a esa persona en tu vida.

2. Cuando quiere ser el centro de atención en tu vida: Cada persona debe tener un lugar especial en tu vida y tu amigo(a) debe entenderlo, pues de lo contrario no vivirás tu vida sino que solo para esa persona y sí, podrías perderte de momentos increíbles con otros o contigo mismo(a).

3. Te falta al respeto y/o le gusta discutir en público: Todos los amigos discuten, pero lo importante es tener la madurez para resolver sus problemas de manera privada y sin meter a terceras personas en la discusión. Así como sin faltarse el respeto ni física ni verbalmente.

4. Te expone y se expone: no puede llevarte conscientemente a situaciones donde corren peligro él y tú.

5. Cuando no sabe guardar tus secretos: la confianza es la base de toda relación, por lo que no debe divulgar tus secretos, salvo sea para salvarte la vida.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios