Entre la Arena y la Luna

Regresamos pero mi pareja ya no es la misma

2016-04-14 17:27:37
Regresamos pero mi pareja ya no es la misma
¡Mi pareja cambió desde que volvimos! (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de ‘Entre la Arena y la Luna’

Hola Blanca, gracias anticipadamente por tu consejo. Te escucho de lunes a sábado desde las 8 en punto de la noche. Te cuento que tuve enamorado desde agosto del años pasado pero terminamos porque era muy celoso. Regresamos un tiempo pero ya no era lo mismo, la relación se enfrío y él se volvió una persona cortante, me ignoraba y yo le era indiferente. Terminamos otra vez y estoy arrepentida de haberlo hecho. Ya no me habla, no me busca ¿me habrá olvidado? No sé qué hacer, ayúdame.

Respuesta de Blanca Ramírez

¿Cómo te aferras a alguien que te maltrataba. Ignorar y ser indiferente también es una forma de maltrato que tú permitías. Date cuenta que no te hace feliz. Aléjate de esa relación tóxica y abre os ojos. Valórate y decide. Una persona que valorará realmente tu amor llegará pronto a tu vida, no lo dudes.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios