Entre la Arena y la Luna

¿Es mucha la diferencia de tamaño entre tu pareja y tú? Te tenemos buenas noticias

2016-10-12 12:47:23
¿Es mucha la diferencia de tamaño entre tu pareja y tú? Te tenemos buenas noticias
¿Es mucha la diferencia de tamaño entre tu pareja y tú? Te tenemos buenas noticias (Pinterest)

Todas tenemos preferencias en cuanto al físico de nuestro galán ideal, pero casi todas coincidimos en que debe ser alto, atractivo y fuerte. ¿Coincidencia? Un estudio demostró que no.

Un estudio realizado por la Universidad de Konkuk (Seúl, Corea del Sur) reveló que, cuanto mayor es la diferencia de altura entre las parejas, estas son más felices. Ello explica por qué vemos a muchas bajitas con sujetos alto o viceversa: ella grande y él chico.

La investigación, que contó con información recogida de 7 mil 850 mujeres, concluyó que los hombres que son más altos hacen más felices a sus parejas, pero también que esta relación entre tamaño y felicidad ha ido reduciéndose con el pasar de los años.

-> 4 COSAS QUE NO DEBES HACER DESPUÉS DE TERMINAR UNA RELACIÓN

“A mayor diferencia en la altura de la pareja, la felicidad de la esposa aumenta. Las mujeres simplemente no pueden decir por qué eligen a hombres más altos”, dijo Kitae Sohn, uno de los encargados del estudio, según el portal okchicas.com.

“Las mujeres prefieren hombres altos porque son percibidos como más fuertes, y naturalmente, ellas son más felices si tienen lo que les gusta”, continuó el investigador, quien pese a estos datos recalcó un detalle en contra.

“Igual que con otros objetos deseados, (el gusto por hombres altos) el placer se disipa. Lo sorprendente es que la atracción se desvanece luego de 18 años”, afirmó Kitae Sohn, demostrando que nada es para siempre, ni siquiera nuestros gustos.

Añadió que la importancia en la altura del hombre se da sobre todo en las dos primeras décadas de la relación, tanto así que es casi tan relevante como el dinero. Porque, después de todo, este también es considerado cuando iniciamos un romance.

-> ¿HAS NOTADO QUE A TU PAREJA LE HABLAS COMO BEBÉ? AQUÍ TE EXPLICAMOS POR QUÉ

Kitae Sohn sostuvo también que las mujeres eligen hombres más altos porque son más fértiles y, naturalmente, la preferencia femenina es reproductiva, para lo cual necesitan una pareja que luzca fuerte y protectora.

Pero, como todo en la vida, aquí también existe la excepción a la regla. Todas conocemos a alguna amiga cuya pareja sea más pequeña que ella, pero de todas formas se le ve muy feliz.

Comentarios