Entre la Arena y la Luna

Se enteró que estaba embarazada y me abandonó

2016-04-07 17:36:37
Se enteró que estaba embarazada y me abandonó
Me abandonó porque salí embarazada (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de ‘Entre la Arena y la Luna’

Hola Blanca, me llamo Leydi y te escribo porque sé que tu consejo me ayudará mucho.

El padre de mi hijo de desentendió desde el momento en que se enteró que estaba embarazada. Siempre me dijo que el niño no era suyo y me abandonó. Yo perdí a mi bebé y después de un tiempo él se comunicó conmigo, me pidió perdón y regresamos. Tres meses después de volvió a ir. Actualmente inicié una relación con un amigo que siempre estuvo a mi lado pero no logro superar la pérdida de mi bebé ni el abandono de Jorge. Ayúdeme por favor.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es muy duro lo que te ha tocado vivir, pero no debes iniciar una relación si aún no has sanado tus heridas. Aprende a superar tus problemas y podrás volver a enamorarte. Si necesitas ayuda profesional búscala, solo así alcanzarás la tranquilidad que necesitas.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios