Entre la Arena y la Luna

'Si él te engañó, no hay marcha atrás'

2016-05-03 18:32:07
'Si él te engañó, no hay marcha atrás'

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanca, hace 3 meses terminé con mi enamorado y la verdad es que terminamos porque varios amigos en común me dijeron que él me engañaba con su expareja y, la verdad, me sentí muy mal. No lo puedo olvidar a pesar de todo. Nuestros amigos me dicen que él me extraña. Blanca, ayúdame: ¿cómo puedo olvidarlo?

Respuesta de Blanca Ramírez

Si él te engañó, no hay marcha atrás. El dolor de una decepción es demasiado fuerte como para pasar la página. No te dejes llevar por esas personas que se meten en la vida ajena. Es mejor alejarse y tener otras amistades. Tú no eres su títere, ni nada. Si las personas se arrepienten, deben tener el valor para pedir perdón, si no lo hacen, no vale nada.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] *¿Qué significa realmente ‘te amo’*?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios