Entre la Arena y la Luna

Si realmente se aman ¡superen el pasado!

2017-07-17 11:10:56
Si realmente se aman ¡superen el pasado!
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)


PREGUNTA OYENTE DE 'ENTRE LA ARENA Y LA LUNA'

Hola, Blanca. ¿Cómo estás? Me atrevo a escribirte porque sé que necesito un consejo. Te cuento que yo tenía una linda relación con Jakelin. La amaba y ella me amaba. Yo tengo 17 años y ella 16. Estudiamos en diferentes colegios. Para mí era muy difícil verla porque sus padres son muy estrictos. Un día conocí a Karina. Ella también tenía 16 años. Nos hicimos muy amigos y la comunicación Jakelin, a quien amaba, se fue haciendo cada vez más distante, solo podíamos hablar por Facebook. Cierto día, Karina me entregó una carta que decía “Te quiero”.  Quise devolverle el detalle y le regalé un peluche que también decía “Te quiero”, pero ella confundió las cosas. Me besó, me abrazó y una amiga de Jakelin nos fotografió. La foto apareció en redes sociales y mi gran amor se enteró. Me eliminó de sus redes sociales, me dijo que no confiaba en mí, fue horrible Blanquita. Pasó un tiempo y yo tuve que viajar a Chile, ella se quedó en Tacna. Tras muchos intentos, logré contactarla nuevamente, pero ya no es lo mismo. Hemos “regresado” hace 3 meses y no es igual ¿Qué puedo hacer?

RESPUESTA DE BLANCA RAMÍREZ

Ambos deben superar cualquier duda. Si ha decidido perdonarte debe hacerlo de corazón, sino será en vano. Entierren el tema, perdónense si realmente se aman como dices. Donde no hay pasado, el presente triunfa. Esto depende de amos, superen el ayer, di lo que sientes y pídele que también ponga de su parte. Suerte.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ


 

Comentarios