Entre la Arena y la Luna

Si siempre discutes con tu pareja por lo mismo, estos consejos te ayudarán a darle solución

2017-02-07 12:45:20
Si siempre discutes con tu pareja por lo mismo, estos consejos te ayudarán a darle solución
Sigue estos consejos que te ayudarán a evitar las discusiones frecuentes con tu pareja. (Foto: istockphoto.com)

En una pareja las discusiones son comunes y normales, pero empieza a generar incomodidades cuando siempre es por lo mismo y se vuelve constante.

Si este es tu caso, entonces aquí te dejamos unos consejos que, según vix.com, te ayudarán a solucionar este problema que afecta tu relación.

La psicoterapeuta Michele Paiva señala que “las peleas recurrentes se deben a hechos en el pasado que representan inseguridades a presente y futuro”.

Ten en cuenta estos consejos que te ayudarán a mejorar tu relación:

1. No guardes las cosas que te incomodan: busca solucionar los problemas al momento que suceden. No los dejes pasar y habla sobre lo que te molesta.
2. Perdona: si decides perdonar a tu pareja por algo que te molestó, realmente hazlo, pues si no lo haces podría generarte conflictos en un futuro.
3. Analiza si el problema es importante: cuando surja alguna incomodidad con tu pareja, algún conflicto, piensa si es necesario conversarlo o si no se le daba dar mucha atención. Tal vez no sea para tanto.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios