Entre la Arena y la Luna

¡Siento que mi relación se está enfriando!

2016-09-09 17:47:42
¡Siento que mi relación se está enfriando!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, siempre me pregunto: ¿por qué mi enamorado es tan frío?, ya no me escribe como antes , ya no me llama, etc., eso me duele más, porque antes éramos mejores amigos, era diferente, y siento que la relación se está enfriando. Creo que hay otra persona. Supuestamente una amiga le publicó: “¡Te extraño!”, y él puso: “yo también bebé”, y eso me puso celosa. Yo siempre le digo que siempre sea sincero conmigo y que si pasa algo, me lo diga, yo sabré entender por más enamorada que esté. Me duele bastante en realidad, porque lo quiero un montón, a pesar que llevamos poco tiempo de relación, pero igual aprendí a quererlo muy rápido. El jueves cumplimos 2 mesecitos y espero que solucionemos este problemita.

Respuesta de Blanca Ramírez

Existen personas que nos les gusta dar la cara cuando algo malo hacen, y así te digan que cuando se acabe el amor serán honestos contigo, eso jamás pasa. Lástima que te dejen en segundo plano en una red pública, pero debes ser valiente para enfrentarlo y decir las cosas que te hacen sentir con esa actitud. Si la respuesta de él no te satisface, entonces toma tú la decisión, ya que tu pareja con sus acciones ya mató el amor.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios