Entre la Arena y la Luna

Sigue luchando por tu hijo

2016-01-29 21:09:17
Sigue luchando por tu hijo

Pregunta oyente

Hola Blanca, mi nombre es Carlos, tengo 19 años y estoy a punto de convertirme en papá. Sé que soy joven pero espero a mi hijo con muchas ansias. El problema es que mi pareja terminó conmigo porque dice que no tengo un trabajo estable. No sé qué hacer, estoy buscando trabajo a consciencia y aún no he consigo nada. Ayúdame.

Respuesta Blanca Ramírez

Eso hubieras pensando antes de traer un niño al mundo y no solo tú, ella también. Es un lástima que hayan sido tan irresponsables, pero a lo hecho pecho. Busca trabajo y hazle entender a tu pareja que la responsabilidad no es solo tuya y que estás haciendo hasta lo imposible por conseguir trabajo. Si te ama, será paciente. Un peruano en promedio demora 6 meses en conseguir trabajo. Suerte y bendiciones para la nueva criatura que viene en camino.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

(Foto:istockphoto.com)

Comentarios