Entre la Arena y la Luna

Sufro por la ausencia de mi madre

2016-03-03 18:20:56
Sufro por la ausencia de mi madre

Pregunta oyente de Ritmo Romántica

Hola Blanca, te escucho de lunes a sábado y por ello me atrevo a contarte mi caso. He notado a mi mamá diferente conmigo, ella tiene otro compromiso, otros hijos y me siento mal porque no viene a verme seguido. Siento que ya no le importo, creo q más le interesa su nuevo compromiso. Ayúdame.

Respuesta Blanca Ramírez

Habla con tu mamá, dile lo que sientes y ella te dirá qué pasa. Recuerda que los niños pequeños siempre requieren más tiempo, podría ser esa la razón de su lejanía, aunque esta no es justificación para que se ausente de tu lado. Tú también eres su hija y la necesitas. Conversa con ella, dile lo que piensas y aclara tus dudas, solo así no sufrirás por algo que no es.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición oinfidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios