Entre la Arena y la Luna

¡Descubre cómo puedes decirle 'te amo' a él sin palabras!

2016-07-08 18:51:06
¡Descubre cómo puedes decirle 'te amo' a él sin palabras!
¡Sigue estos consejos y dile 'te amo' con este listado de gestos a tu pareja!(Foto: Istock.com)
¡Descubre cómo puedes decirle 'te amo' a él sin palabras!
¡Sigue estos consejos y dile 'te amo' con este listado de gestos a tu pareja!(Foto: Istock.com)

Definitivamente, en el amor hombres y mujeres somos totalmente diferentes en nuestra forma de ser y de tratar al otro. La mujeres somos más de palabras bonitas y detalles, pero los hombres más de acciones.

Según imujer.com, este listado de 10 gestos valen como un ‘te amo’ para los hombres. Tenlo en cuenta y hazlos verás que estos detalles mantendrán vivo el amor.

1. Darle toda tu atención:

Cuando él te cuente algo que considera importante, lo mejor es dejar todo y darle toda tu atención. Es mala idea revisar tu teléfono móvil mientras te habla o distraerte con otras tareas. Haz contacto visual y demuestra interés por sus relatos. Amará sentirse escuchado por ti.

2. Prepararle su comida favorita:

Es sabido que a los hombres se los conquista por el estómago, así que si sabes cuáles son sus comidas favoritas y se las haces sin que te las tenga que pedir lo pondrás más que feliz.

3. Ponerte el vestido que tanto le gusta:

Vestirte sexy para él es lo mejor. Verá cuánto lo amas y que realmente quieres hacerle sentir bien. ¡Si te vistes de rojo mucho mejor!

4. Elogiarlo:

Hazle saber que es el mejor, que realmente lo admiras, ya que a los hombres les encanta verse como proveedores, protectores y fuertes. Elogiar su fortaleza y su aspecto vale tanto como un “te amo”.

5. Animarlo a tomar tiempo para sí mismo:

Demuéstrale que apoyas su libertad, permitiendo que se junte con amigos o que tenga un tiempo para jugar videojuegos o lo que quiera hacer. Quizás a él le cueste verbalizar sus necesidades, así que él valorará mucho que des la iniciativa para que se tome un tiempo para sí.

6. Pedirle consejos:

Cuando un hombre puede arreglar algo se siente competente y útil. Pedirle consejo hará que sienta que es importante para ti. Le encanta sentir que lo necesitas.

7. Agradecerle por las pequeñas cosas:

La velocidad en que vivimos hace que a veces se nos pasen por alto algunas cosas. Agradécele cada vez que tu hombre saque la basura o que ponga la mesa, o lo que sea que haga para ayudarte. Eso le hace muy bien.

8. Un largo abrazo:

En vez de despedirte con un beso rápido cuando te vas a trabajar o a hacer las compras, elige darle un abrazo de al menos 7 segundos, con alguna caricia incluida. ¡Verás los resultados!

9. Tomar la iniciativa para hacer el amor:

Que tú lo lleves a la cama lo volverá loco. Hace que se sienta amado, deseado y necesitado.

10. Dejar que te cuente sus problemas cuando él lo necesite:

A veces lo ves llegar del trabajo fastidiado por algún problema. Lo mejor es acercarse dulcemente y preguntarle si quiere hablar. Si cree que no es el momento, solo dile que estarás allí para cuando te necesite. No lo presiones.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios