Entre la Arena y la Luna

¡Terminé con mi enamorada hace poco y ella ya está con otra persona!

2016-06-08 18:57:50
¡Terminé con mi enamorada hace poco y ella ya está con otra persona!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola, Blanquita! Mi situación es muy triste, ya que mi novia ya tiene a otro, pero esto sucedió de la noche a la mañana, y lo que más me duele son sus publicaciones en su cuenta de Facebook, donde se le ve con su nueva pareja. Algo que no solíamos hacer nosotros durante los dos años que estuvimos. Ella va recién tres meses con él. A veces pienso que esa relación no terminará pronto, aunque van muy apresurados. Ella me dijo que hacen muchas cosas que conmigo no lo pudo realizar. ¿Qué tan cierto puede ser esto?. Saludos, Blanquita, desde Ayacucho.

Respuesta de Blanca Ramírez

Me da mucha pena lo que estás viviendo, pero creo que nunca creíste que tu enamorada podría ser tan cruel. A veces uno nunca termina de conocer a las personas, porque seguramente fuiste muy confiado. Esa chica ya forma parte de tu pasado, no debería importarte nada de ella, es mejor pasar la página y avanzar, porque ella no es una buena persona , abre los ojos y empieza a darte cuenta de la realidad.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios