Entre la Arena y la Luna

¡Terminé con mi enamorada, pero aún no lo supero!

2016-06-10 19:09:56
¡Terminé con mi enamorada, pero aún no lo supero!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola, Blanquita! Soy de Trujillo y quiero contarte algo. A pesar que ya pasaron cuatro meses desde que terminé con mi enamorada, aún no lo supero, por la forma cómo terminamos, pues me enteré y comprobé que ella estuvo con su ex en un hotel de Piura. Ella es de Paita y aún guardo recuerdos bellos y otros de cólera por cómo terminamos. ¿Qué me aconsejas?

Respuesta de Blanca Ramírez

Olvida y pasa la página. Lamentablemente, no sabías con quién estabas, y su accionar fue tan fuerte que se ha quedado en tu mente, pero deberás poner de tu parte para olvidarla, porque esa chica no es de fiar. Engañará a todo el que esté con él y tú jamás serás feliz con una persona así. Alégrate de que esté bien lejos de tu vida y para la próxima vez conoce más a la persona que te gusta para poder evitar malas experiencias.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios