Entre la Arena y la Luna

¡Terminé con mi enamorada y no sé si volverla a buscar!

2017-02-08 18:36:39
¡Terminé con mi enamorada y no sé si volverla a buscar!
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

¡Hola! tengo una duda, veo que algunas parejas dicen que están un par de meses o medio año y no olvidan, pero yo, ¿dónde quedo? Estoy sin ella ya casi como 3 años. Esto me apena, porque la quiero mucho. Dejaré que pase los años. Tengo una última oportunidad de volverla a ver cuando me gradúe de aquí a un par de años. Veré si aún sigo enamorado de ella y lucharé por si aún la quiero. ¿Podrías aconsejarme?

Respuesta de Blanca Ramírez

¿Cómo que vas a esperar a graduarte para saber si la quieres? Es lo más inmaduro que he leído. Si la quisieras dejarías tu orgullo de lado e irías detrás de ella, pero entiendo que algo te detiene. ¿Será el miedo al rechazo? o ¿algo hiciste que la lastimó? Solo tú sabes las razones, pero eso de esperar un par de años para verse con alguien me parece supercobarde. No sabes si ella está a la espera que des la cara. Créeme que si sigues así sin verla tres años, no lograrás ni siquiera un hola, porque el no dar un paso solo demuestra una indiferencia que a ella la alejará más de ti. ¡Piénsalo!

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios