Entre la Arena y la Luna

¡Terminé con mi enamorado, pero me sigue buscando!

2016-06-02 18:53:52
¡Terminé con mi enamorado, pero me sigue buscando!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola, Blanquita! Necesito de tu ayuda, yo ya no sé qué hacer. Hace un año yo terminé con mi novio. Me fui de su casa al saber que me engañaba . Él ahora ya tiene su pareja, pero me sigue buscando y reclamando, y de hecho su pareja sabe e incluso le dije que por favor no esté atento a su celular para que ya no me llame. Ahora que cambié de número viene personalmente a buscarme a la universidad sabiendo que no le voy a hablar ni hacerle caso, pero, en serio, yo ya no entiendo por qué. Él tiene ya su novia y es padre de una niña con otra mujer.

Respuesta de Blanca Ramírez

Sigue fuerte en tu decisión, porque ese chico lo único que quiere es huir de su responsabilidad y lavarse las manos, por eso te busca porque es más cómodo estar de enamorados que convivir, y como lo presionan él hace todo lo contrario. Es mejor que sigas tu camino sin él, sigue ignorándolo y ni le hables ni nada, porque esa persona no vale la pena. Haz hecho muy bien en alejarte de él y depende de ti que sea para siempre.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios