Entre la Arena y la Luna

Terminé con mi enamorado por una infidelidad, pero pienso que podría volver con él

2016-05-13 18:01:41
Terminé con mi enamorado por una infidelidad, pero pienso que podría volver con él
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola!, Blanquita, quiero compartir mi historia contigo y pedirte un consejo. ¡Hay, Blanquita! Tengo 19 años. Hace 1 año atrás estuve con un chico que, lamentablemente, me lastimó de la manera más cruel. Yo me sentía enamorada, Blanquita. Sin embargo, cuando me enteré de su infidelidad terminé con él. Yo no quería terminar la relación, pero tampoco iba a permitir que él se burle de mí. Desde entonces, él ha estado con cuanta mujer se le cruzó en el camino, y yo no he podido olvidarlo, porque lo veo siempre. Vive al costado de mi casa, y ahora él está con una chica y yo también decidí dejar todo atrás. Ahora tengo una relación con un chico maravilloso, pero aún lo veo y me pongo a pensar si algún día tendría la oportunidad de volver con él. Blanquita, ayúdame, no sé cómo actuar. Espero un consejo tuyo. Bendiciones. Cuídate.

Respuesta de Blanca Ramírez

No hay nada bueno para justificar que quieras volver con él, y no porque viva cerca de tu casa, debes averiguar cosas de él. A ti no debe importarte su vida, sino debes preocuparte por ti y por ser mejor cada día, Si hay alguien nuevo para ti, pero no te sientes preparada, no hay problema, todo en la vida tiene su tiempo, tranquila todo pasa, pero decídete a no mirar atrás y te irá mucho mejor.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios