Entre la Arena y la Luna

Terminé con mi enamorado y no lo puedo olvidar aún

2016-06-14 18:58:26
Terminé con mi enamorado y no lo puedo olvidar aún
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, yo terminé con mi pareja hace como cuatro meses. Al parecer porque él se enamoró de otra persona y ya no sentía nada por mí. Eso, en verdad, me apena, somos amigos, pero él aún me gusta, sin embargo, tiene aún enamorada, ¿qué puedo hacer? Si lo veo casi siempre en el colegio.

Respuesta de Blanca Ramírez

Lamento mucho que pases por esa incómoda situación, pero no debiste quedar como amigos si a ti todavía te afecta. No pretendas indiferencia cuando todavía hay sentimientos y esos son los que no te dejan pasar la página, debes ser dura e indiferente si quieres que esta tortura acabe pronto, ¡ayúdate!, no finjas una amistad al menos por ahora, hasta que la herida sane y puedas manejar la situación, por ahora no converses ni lo tengas en tus redes, es lo mejor para olvidar, ¡evítalo! y tiempo al tiempo.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios