Entre la Arena y la Luna

Terminé con mi pareja por culpa de mis padres

2016-04-13 17:38:10
Terminé con mi pareja por culpa de mis padres
(Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de ‘Entre la Arena y la Luna

Hola Blanca, es la primera vez que te escribo porque necesito un consejo. Hace poco terminé una relación de 2 meses, antes de eso estuvimos 3 años juntos. Mi pareja nunca le cayó bien a mis padres, no lo querían ver.
Él se alejó porque no quería que yo tenga problemas en mi familia. Yo lo extraño, lo amo, cada vez que lo veo conectado a las redes sociales me muero por hablarle.

Nosotros hicimos una promesa, él me prometió no romperla porque me ama. No sé qué hacer. Ayúdeme.

Respuesta de Blanca Ramírez

Una pena que termines una relación por terceras personas, no sé qué promesa tendrán ustedes pero no es sano mantener una comunicación con alguien que todavía amas y no podrán estar porque pesa más la decisión de tus padres que la tuya. No te hagas más daño ni vivas de ilusiones. Decide por ti, no por los demás.

(Foto:istockphoto.com)

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja,

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica? ¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA]Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios