Entre la Arena y la Luna

¡Terminé con mi pareja, porque me fue infiel, pero no puedo olvidarlo!

2016-08-15 19:09:20
¡Terminé con mi pareja, porque me fue infiel, pero no puedo olvidarlo!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Buenas noches, Blanquita: yo he tenido una relación de cinco años. Sé que mi ex pareja es una buena persona, pero creo que ambos nos hicimos daño, no sé si él o yo más. Siento que yo pude cometer todos los errores del mundo, pero jamás le fui infiel, eso sí ¡jamás!, pero él si lo fue, aunque diga que no, porque nunca hubo un beso, solo eran insinuaciones, pero eso también es una falta de respeto. Yo lo ‘perdoné’, pero jamás lo pude olvidar, me dolió mucho, porque él fue mi primer enamorado, y por lo mismo siento que ya quiero olvidarlo, pero por una extraña razón no puedo. Él se para en mi puerta y yo me derrito todita, con esos ojitos siento que soy débil, ayúdame, por favor.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es importante recordar que perdonar no es olvidar, es imposible, perdonar es dejar de sufrir, es darse una oportunidad (si es que eso quieres) donde empiezas desde cero con tu pareja, y donde él hará las cosas correctas para ganarse tu confianza, y para eso debe alejarse de amistades comprometedoras, o situaciones poco claras que no sumen a tu nueva etapa de relación, ambos deben poner de su parte, y si hay amor, ¡sí se puede!

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios