Entre la Arena y la Luna

¡Terminé mi relación!

2016-09-06 19:05:03
¡Terminé mi relación!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! Blanquita, estoy muy mal emocionalmente y con el corazón destrozado, hoy terminé mi relación de 7 años con mi pareja, pues nuestra relación se deterioró porque últimamente no había comunicación y casi no nos veíamos y, pues, por eso acabó nuestra relación. Estoy muy triste, me duele y quizás a él no. Yo sí lo amo, aunque su indiferencia de él hacia mí me duele tanto. Quiero un consejo, Blanquita, ¿qué debo hacer?

Respuesta de Blanca Ramírez

Debes tomar las cosas con calma, si han terminado por una discusión, lo más probable es que se arreglen las cosas y si fue algo pensado y analizado, entonces debes aceptar que fue lo mejor. El amor se demuestra día a día y cuando ya tienes mucho tiempo con alguien lo mejor es dar un paso serio o sino caerán en el deterioro y rutina… ¡tiempo al tiempo!

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios