Entre la Arena y la Luna

¡Terminé mi relación, porque descubrí que mi enamorada me ocultaba cosas!

2016-08-23 19:28:15
¡Terminé mi relación, porque descubrí que mi enamorada me ocultaba cosas!
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

¡Hola! estoy escuchando tu programa, si llegas a leer mi mensaje al público, por favor, no digas mi nombre. Mi caso es este: estuve con mi pareja 2 meses y 16 días, hoy tuve muchos pensamientos sobre ella y decidí terminar la relación, porque leí su chat de Facebook. Primero vi que un chico le dijo que quería ser más que un amigo, sin embargo ella no me contó nada de eso, no confiaba en mí, me ocultó eso, y, aparte, otra chica le insultaba como si mi enamorada se estuviese metiendo en una relación, ella me dijo que no sabía quién era, pero no llegué a comprobar algo de eso, sin embargo me quedó la duda y no me sentía bien. No he podido aguantar más y tomé la decisión de terminar la relación para no sentirme mal. Tal vez, suene egoísta de mi parte, pero lo hice, terminamos.

Respuesta de Blanca Ramírez

Hiciste bien, porque a pesar de todo hay cosas que no están claras y si ella no es honesta, no tienes porque seguir a su lado. Las evidencias son demasiado fuertes y hacerse la que no sabe no la deja bien parada. Sé que nadie está preparado para una decepción, pero sé fuerte y sigue tu camino. ¡Aléjate! y evita saber más de ella y sus líos. Ya llegará alguien que te valore de verdad.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios