Entre la Arena y la Luna

Tómate un tiempo para pensar las cosas

2017-03-21 16:22:15
Tómate un tiempo para pensar las cosas
Los mejores consejos de amor están en 'Entre la Arena y la Luna' con Blanca Ramírez (Foto:istockphoto.com)

Pregunta oyente de Entre la Arena y la Luna

Hola Blanca, te cuento mi historia. Tengo 29 años y hace 7 años me separé del papá de mi hija porque no quería asumir su responsabilidad sobre ella. En este lapso conocí a una persona mucho mayor que yo. Él tiene 58 años y tenemos un bebé de 4 años. Al igual que el primero, este me prometió miles de cosas y no las cumplió. Hace poco apareció el papá de mi hija y se está portando muy bien conmigo, está siendo responsable. Estoy confundida, siento que no he podido olvidarlo.

Respuesta de Blanca Ramírez

Es importante descubrir tus verdaderos sentimientos, y si es necesario estar sola un tiempo, sería lo ideal. Solo así evitaras daños colaterales, sé que toda separación ideal implica un tiempo a solas, sin pareja que te confunda, ni un pasado que quiera borrar todo como si nada. Aquí no se trata de que un ex vuelva y pretendas creer que ya cambio en un santiamén, no te apresures en dar oportunidades tan fácilmente, tiempo al tiempo, primero ordena tu vida personal y más adelante estarás preparada para decidir sin cometer errores.

Escucha los mejores consejos de amor para parejas de lunes a sábado de 7 p.m. a 12 a.m. en ‘Entre la Arena y la Luna’ con Blanca Ramírez

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios