Entre la Arena y la Luna

¡Una compañera de clases me coquetea, pero ella tiene pareja! ¿Qué hago?

2016-08-10 18:49:43
¡Una compañera de clases me coquetea, pero ella tiene pareja! ¿Qué hago?
(Foto:Istock.com)

Pregunta oyente de Blanca Ramírez

Buenas noches, Blanquita: Le cuento que en el salón de clase donde estudio hay una compañera que voltea a verme a cada rato y me da señas también. Esto va pasando casi un año, pero ella está en una relación. Ella sigue con esas miradas y yo en esos momentos me pongo nervioso. No sé qué hacer, creo que tengo miedo. ¿Qué hago, Blanquita?

Respuesta de Blanca Ramírez

¡Ni hablar! Si ella está con otro, ¡ni hablar!. Esas miradas son provocaciones, pero ya depende de ti si quieres ‘pisar el palito’. Al final, ella es la que debe respetar a su enamorado, pero con esas miradas se le olvida rápido quién es, y esas chicas son peligrosas, porque solo están jugando y a veces uno se enamora de quien no debe. Mejor aléjate e ignórala, antes de que sea demasiado tarde y te metas en problemas.

OTROS CONSEJOS

Si lo vas a decir, entonces siéntelo realmente. Me sorprende la cantidad de veces que la gente ha dicho “te amo”. Yo solo lo he dicho algunas veces en mi vida, y no es que no quiera a la gente, de verdad que sí, simplemente que “te amo” es una palabra llena de significado, y no solo con tu pareja.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] ¿Qué significa realmente ‘te amo’?

¿Te enfurece que tu pareja voltee a ver a otra chica?
¡Calma! Estás en todo tu derecho y hoy te decimos por qué lo hace estando tú a su lado.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Entérate por qué los hombres voltean a mirar a otras mujeres

¿Creías estar en la mejor etapa de tu relación y esa persona te engañó? Existen muchos motivos por los cuales se desencadena una traición o infidelidad, a continuación te revelamos los más comunes.

[ENTRE LA ARENA Y LA LUNA] Motivos que producen una infidelidad

Comentarios