Entre la Arena y la Luna

7 reglas de WhatsApp para que tú y tu pareja vivan felices y tranquilos

2016-10-25 16:17:23
7 reglas de WhatsApp para que tú y tu pareja vivan felices y tranquilos
7 reglas de WhatsApp para que tú y tu pareja vivan felices y tranquilos (iStock)

WhatsApp resulta sumamente útil para casi todo, para el trabajo, el estudio, el amor, pero puede convertirse en un arma de doble filo, en especial en este último ámbito. Puede provocar peleas y hasta un rompimiento. Así que, para evitar todo eso, te damos siete reglas que deberías cumplir a cabalidad.

1) No te obsesiones. Sobre todo, no lo hagas con el doble check, suponiendo que si tu pareja no te responde en WhatsApp es porque no le interesa o porque algo malo está pasando.

2) No lo uses para todo. Si bien WhatsApp nos ayuda a estar comunicados con nuestras parejas, no debes estar con el celular a la mano todo el tiempo. Relájate, él o ella va a estar ahí siempre, estén o no conectados.

3) No cambies todo el tiempo tus estados. Si lo haces, al ver tu perfil de WhatsApp, tu pareja se puede sentir incómoda. Muéstrale que eres alguien estable en todo aspecto.

4) No guardes las fotos y vídeos que te llegan. Si recibes material de este tipo en WhatsApp por parte de personas que no son tu pareja, bórralo. Él o ella puede pensar lo peor, a pesar de que no estés haciendo nada malo.

5) No tomes decisiones drásticas según lo que ves en Whatsapp. Si ves que está conectado y no te escribe, o descubres que conversa mucho con otras personas, nuevamente te decimos: ¡no pienses lo peor inmediatamente!

6) No borres todas las conversaciones. Al final, aunque no hayas hecho nada malo, el hecho de borrar las conversaciones de WhatsApp solo aumenta las sospechas de que está pasando algo.

7) Evita el dato de última conexión. Justamente para evitar que uno de los dos se obsesione, lo mejor es que ambos elijan la opción de no mostrar la última hora en que estuvieron conectados a WhatsApp.

Comentarios